$1.090.000

Aplicación Android/iOS de noticias para noticieros o blogs WordPress

Aplicaciones

Desarrollamos la mejor solución para tu sitio web de noticias basado en WordPress. No necesitas modificar nada, tiene alto rendimiento y es de rápida implementación. ¡7 días y listo!

5 disponibles

Descripción

¡Tu propia APP de noticias a un precio único!

Desarrollamos la mejor solución para tu sitio web de noticias basado en WordPress. No necesitas modificar nada, tiene alto rendimiento y es de rápida implementación. ¡14 días!

Sólo para sitios web basados en WordPress

Si su sitio web de noticias está alojada en WordPress con Entradas/Posts ya está listo para funcionar en menos de siete días hábiles.

¿Has estado buscando una aplicación para tu blog/sitio de WordPress o estás pensando en crear una aplicación con sitio web desde cero para su noticiero?

Tenemos la mejor opción para tu negocio. Con nuestra aplicación pre-desarrollada obtendrás todos los beneficios nativos de App Gallery, Android e iOS en una solución atractiva y fácil de usar para tus lectores.

¡Tu propia APP profesional con ventajas impresionantes!

Diseño elegante, minimalista y moderno.

Supera a tu competencia con la tecnología de Pixel perfect y diseño elegante y muchas animaciones de carga que están disponibles en todas las páginas de tu app, brindando a tus lectores una experiencia interesante y fluida mientras se cargan sus noticias.

Soporta “Categorías” y “Sub-Categorías”.

Tu nueva aplicación de noticias soporta las «Categorías» y “Sub-Categorías” de WordPress incluso agrega miniaturas personalizadas a cada título. Esta será una forma más atractiva de navegar entre tus entradas.

Notificaciones en vivo y desde WordPress.

Como administrador/a puedes enviar notificaciones automáticas o manuales directamente desde el panel de administración de WordPress. Todos tus lectores de Android e iOS recibirán un mensaje aunque la app esté cerrada.

El cuerpo de la notificación push admite texto, imágenes y URL.

Acceso a usuarios y registro integrado en WP

No necesitas crear un nuevo sistema de roles para la aplicación. Una vez que el lector accede o se registra en tu aplicación, aparecerá directamente en tu WordPress o viceversa. Para eliminar, actualizar o enviar correos a los lectores registrados solo debes ingresar a tu gestor de usuarios en WP.

¿Cómo administro mi aplicación?

Tu panel de administración de WordPress será el administrador de tu aplicación. Los datos que publiques en WordPress siempre se sincronizarán con la aplicación a través de la API REST de forma instantánea.

En tu panel de WordPress podrás:

  • Crear/Actualizar/Eliminar publicaciones, categorías, etiquetas, etc.
  • Enviar notificaciones push en cada publicación creada o actualizada directamente desde la entrada/post con un clic.
  • Crear entradas/posts programadas. Se enviará una notificación automática cuando tu entrada/post esté publicada.
  • Gestionar a los usuarios y sus roles desde el backend de WordPress.
  • Manejar los comentarios de los usuarios. Aprobar/rechazar comentarios desde el backend de WordPress
  • Control total y flexibilidad en la escritura de cada entrada/post. Soporta imágenes, Gifs, Links, videos de youtube y más…

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.