Curicó, Chile.

Google Maps: rutas minimalistas

Google Maps: rutas minimalistas

Google Maps sigue ofreciendo mejores alternativas a sus usuarios con respecto a la experiencia de buscar lugares desde tu dispositivo móvil.

La aplicación desarrollada por la gigante tecnológica se encuentra en una fase de pruebas para implementar nuevos diseños más minimalistas dentro de sus coordenadas.

Con la nueva interfaz, el usuario tendría más facilidades de comprensión del mapa que utilicen para buscar algún lugar.

De acuerdo con el material filtrado por XDA, ya los trabajos se encuentran en una etapa muy avanzada lista para salir muy pronto.

Google Maps

En Australia, ingenieros utilizarán mascarillas como material de reciclaje para carreteras. Los números son sorprendentes.

Detalles de la nueva interfaz

En las imágenes suministradas por el sitio especializado se observa como hay una menor cantidad de información en la pantalla, debido a que desaparecerían las pestañas y los botones de diseños anteriores, donde se creía que a más información, mejor desempeño del usuario.

Los nuevos aviones de combate, creados por Boeing, cuentan con una columna vertebral digital, llegando aún más lejos en la tecnología bélica.

Esa información no se va a quitar, solo que se va a cambiar de posición, para que se logre una lectura más acorde a las intenciones del usuario.

“Dado que la gente conduce menos, quizás Google pensó que era mejor hacer que otros modos de transporte fueran más prominentes en Google Maps. Antes, era bastante fácil ver los tiempos de viaje y otra información para diferentes modos de transporte, pero si no sabía dónde buscar, esa información podría ser fácil de perder”, indica el citado medio.

De momento se desconoce si estos avances serán lanzados al mercado en los próximos meses.

Publicaciones Relacionadas
Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Required fields are marked *